442.2228694 | 442.5957828 | 442.3911011 ventas@chap.com.mx

Grupo Terrestre Chap es una empresa dedicada al servicio de transporte turístico para cualquier evento: viajes familiares, de negocios, excursiones, congresos, seminarios y en general cualquier tour por México y Centro América.

Contamos con unidades modernas (autobuses y camionetas 2016-2017) que siempre están en constante mantenimiento, así como seguro de viajero, para lograr que cada uno de nuestros clientes tenga la tranquilidad de que viajando con nosotros, siempre llegará a su destino seguro y en los tiempos acordados.

Servicios

En Grupo Terrestre Chap contamos con gran experiencia en planear y realizar viajes especiales y exclusivos para grupos de personas, convencionistas, congresistas y ejecutivos al destino que sea requerido, ya sea en plan de negocios, estudio, viajes de placer y familiares.

Renta de Autobuses y Camionetas

Disfrutando de un trato amable y distinguido, nuestros clientes llegarán descansados y a tiempo en un vehículo cómodo, equipado con monitores para la exhibición de películas, sistema de música ambiental, clima artificial, sanitario y guardaropa, además del excelente servicio que caracteriza a Grupo Terrestre Chap.

Seguridad de nuestros pasajeros

Para nosotros es de suma importancia la seguridad de nuestros pasajeros, por eso contamos con:

  • Velocidad controlada Contamos con un sistema que controla la velocidad a 95 km/h. lo que impide que nuestras unidades circulen a una velocidad mayor.
  • Sistema Vigía Cada unidad cuenta con un dispositivo conocido como sistema vigía, que detecta a tiempo cualquier ponchadura y mantiene la presión del aire en la llanta dañada, lo que permite que el conductor tenga el tiempo suficiente para cambiarla y no se detenga en la carretera.
  • Salida de emergencia El autobús cuenta con salidas de emergencia, 3 en cada costado y 2 en la parte superior, extintores, seguro de viajero y/o seguro de daños a terceros.